MENÚ COMEDOR MAYO 2021

publicado a la‎(s)‎ 5 may 2021 0:13 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 5 may 2021 0:16 ]

MENÚ COMEDOR ABRIL 2021

publicado a la‎(s)‎ 5 abr 2021 1:52 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 5 abr 2021 1:55 ]

NOTA INFORMATIVA : PLAZOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021/22

publicado a la‎(s)‎ 26 mar 2021 5:43 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 26 mar 2021 5:45 ]

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1. de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato "El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año".

Dado que los últimos días del plazo coincide con días no lectivos, se les comunica a las familias interesadas en presentar la solicitud de admisión en el Ceip Nazaríes de Armilla como centro prioritario, deben entregarlas de forma presencial en cualquier oficina de correos en la que aparezca la fecha de presentación, en cualquier oficina de registro de la administración o presentarlas de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, pulsando sobre el siguiente enlace:

Lo que informo a los efectos oportunos.

Armilla a 26 de marzo de 2021

Juan de Dios Prieto López, director del Ceip Nazaríes de Armilla

MENÚ COMEDOR MARZO 2021

publicado a la‎(s)‎ 15 mar 2021 1:20 por Ceip Nazaríes

NOTA INFORMATIVA CASTING PELÍCULA SECADEROS

publicado a la‎(s)‎ 23 feb 2021 13:10 por Ceip Nazaríes

Casting de selección de alumnado para participar en la película Secaderos Verano del 2021.

A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as:

Nos ha llegado al Ceip Nazaríes la información de que se están buscando “extras” para participar en una película que se va a rodar en Granada durante el verano de 2021.

La película se llama “Secaderos”. Está dirigida por la directora de cine Rocío Mesa y producida por la Productora la Claqueta. Cuenta con la participación de RTVA y Canal Sur.

Se va a proceder a la realización de un Casting, para seleccionar posibles actores en nuestro centro, siempre que lo autorice la Delegación Territorial de Educación.

A este casting de selección están convocados todos los alumnos del colegio cuyas edades estén comprendidas entres 7 y 9 años. Se realizará en el colegio, en las instalaciones del Gimnasio el próximo día 12 de marzo a las 12 horas. Podrán participar todos aquellos niños/as que lo deseen, siempre que sus padres/madres/tutores legales firmen la autorización para participar en el mismo.

AUTORIZACIÓN PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES

DOSIER PELÍCULA

Toda la información sobre la película, realización del casting, modelo de autorización de las familias, está alojada en la página web del colegio en la dirección: www.ceipnazaries.es.

Las familias que quieran que sus hijos participen en el casting, deben cumplimentar y firmar la autorización que se encuentra disponible en la página web del colegio, y entregarla a los tutores del antes del día 10 de marzo de 2021.

Armilla a 23 de febrero de 2021

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CEIP NAZARÍES

publicado a la‎(s)‎ 19 feb 2021 1:28 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 19 feb 2021 1:43 ]

El próximo miércoles día 24 de febrero de 2021, tendremos la jornada de puertas abiertas en el Ceip Nazaríes de Armilla.

Este curso 2020-21, como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID, la visita al centro será de forma virtual.

Se podrá conocer el colegio a través de los materiales alojados en la página web del Centro: www.ceipnazaries.es.

1.- Visionado de un video que les hemos preparado al efecto.

VISITA VIRTUAL DEL CENTRO:

VISITA VIRTUAL CEIP NAZARÍES

2.- Díptico informativo con todos los servicios educativos que presta el colegio.

DÍPTICO INFORMATIVO

3.- Reunión virtual por videoconferencia, a través de la herramienta de Google Meet, la cual tendrá lugar el miércoles día 24 de febrero de 2021 a las 17,30 horas, para que puedan consultar y aclarar todas las posibles dudas que tengan con respecto al Ceip Nazaríes.

Para acceder a la videoconferencia deben pulsar sobre el enlace:

Armilla a 18 de febrero de 2021

NOTA INFORMATIVA VISITA A LOS IES DE LA LOCALIDAD

publicado a la‎(s)‎ 19 feb 2021 1:19 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 22 feb 2021 2:09 ]

TRANSICIÓN A LOS IES DE LA LOCALIDAD:

Como todos los años, los alumnos de 6º de primaria de todos los Ceips de Armilla visitarán los dos IES de la localidad.

Este año con motivo de la pandemia provocada por el COVID, la visita al IES Alba Longa será de forma virtual y la visita al IES Bueno Crespo será de forma presencial en el instituto.

La visita a los dos institutos tendrá lugar en las siguientes fechas:

1.- Visita al IES ALBA LONGA: Día 4 de marzo de 2021, a las 18 horas, mediante una reunión virtual, por videoconferencia, a través de Meet. Próximamente les enviaremos el código de enlace para dicha reunión. Asistirán a la misma los niños/as del Ceip Nazaríes junto con los del Ceip San Miguel.

2.- Visita al IES Bueno Crespo: Día 8 de marzo de 2021, a las 16,30 horas. La reunión será presencial en el propio Instituto en la ubicación que han preparado al efecto. Asistirán a la misma los niños/as del Ceip Nazaríes junto con los del Ceip Tierno Galván. Podrá asistir una sola persona por familia.

Armilla a 18 de febrero de 2021

1-10 of 129