Cambio de empresa adjudicataria de Comedor Escolar y comunicación nuevas condiciones generales de uso

publicado a la‎(s)‎ 30 nov 2020 9:56 por Ceip Nazaríes

Estimadas familias usuarias del Comedor Escolar.

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de varios asuntos relacionados con el comedor escolar del Ceip Nazaríes.

1.- El pasado 23-11-20 recibimos en el Centro un email en el que se nos comunica que la empresa adjudicataria del comedor escolar hasta la fecha, IRCO, deja de prestar sus servicios a partir del día 30-11-2020 en nuestro colegio.

2.- La nueva empresa adjudicataria del servicio de comedor escolar en el Ceip Nazaríes a partir del día 1-12-2020 será Comertel, del grupo Aramark.

3.- El Catering Comertel ha remitido una carta dirigida a todas las familias usuarias del servicio de comedor escolar. En ella informa de las nuevas condiciones generales del Servicio de Comedor, la cual les adjunto.

Les ruego lean atentamente las Condiciones Generales del Servicio de la nueva empresa, dado que cambian con respecto a las de IRCO, que ha prestado el servicio de comedor en los dos años anteriores.

4.- Así mismo les adjunto el menú de diciembre de 2020 de la nueva empresa Comertel.

Armilla a 30 de noviembre de 2020

Ceip Nazaríes,