Inicio‎ > ‎

Desayuno solidario en el Ceip Nazaríes por Amakuriat

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2017 12:30 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 4 jun. 2017 12:39 ]
El alumnado del Ceip Nazaríes de Armilla va a participar en el apadrinamiento de una guardería con 90 niños en Amakuriat, región remota de Kenia. 

Con objeto de recaudar los más de 900 € que cuesta darle una comida diaria durante un año a los alumnos de la guardería, se va a celebrar un desayuno solidario el lunes 5 de junio de 2017 con las aportaciones voluntarias de las familias. 

El AMPA “Los Llanos” del Ceip Nazaríes ha conseguido la colaboración para la celebración del desayuno de las empresas Puleva, que ha regalado los batidos, y Maritoñi, que ha rebajado considerablemente el precio de sus productos. El precio que hay que pagar a la empresa Maritoñi por sus productos, los sufragan tanto el Ayuntamiento de Armilla como el AMPA del CEIP Nazaríes. 

Queremos agradecer a las empresas que han donado o colaborado con esta campaña: Puleva y Maritoñi. También queremos agradecer al Ayuntamiento su colaboración con esta campaña solidaria. Agradecer también al Ampa “Los Llanos” del Ceip Nazaríes de Armilla su colaboración económica y gestiones realizadas para poder llevar a cabo esta actividad solidaria. Y a las familias del Colegio por su comprensión con esta campaña contra el hambre a favor de los niños de la guardería de Amakuriat. Muchas gracias a todos. 

El director
Comments