Pleno infantil en el Ayuntamiento de Armilla

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2016 14:19 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 29 nov. 2016 11:31 ]
Nuestros alumnos de sexto han asistido con motivo de la celebración de los Derechos del Niño/a a la constitución del Pleno infantil en el ayuntamiento de Armilla.
A esta actividad acuden alumnos de los cuatro centros de primaria de la localidad, como "concejales por un día" y celebran el pleno de constitución del ayuntamiento infantil procediendo a la elección y juramento del alcalde o alcadesa infantil con sus concejales.
En el pleno además y como tales concejales que son por un día, realizaron sus propuestas de mejora.

También se concedieron y entregaron los diplomas correspondientes los premios del dibujo sobre "Los niños y la salud".