Programa "Escuelas deportivas"

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2016 2:36 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 29 nov. 2016 2:39 ]
Se comunica a todas las familias del Ceip Nazaríes de Armilla que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado las instrucciones que regulan el programa de Escuelas Deportivas para el curso 2016-17. Comenzaremos cuando nos autorice la Delegación de Educación. Para poder hacer uso de este programa, habrá que cumplimentar las autorizaciones de participación firmadas por los padres/madres y entregarlas a la maestra de Educación Física, responsable del programa.
Este programa, como todos los años, es gratuito para todos los participantes.
El horario en el que se desarrollará será, los lunes y miércoles, de 16 a 18 horas. Funcionarán dos grupos, con 25 niños/as cada uno. Los lunes funcionará el grupo de los niños pequeños, de 1º a 3º de primaria, y los miércoles funcionará el grupo de los mayores, de 4º a 6º de primaria.
El orden de admisión de las solicitudes se va a realizar siguiendo los criterios de admisión establecidos por la Consejería de Educación en las solicitudes de inscripción del Plan de Apertura de Centros, que se encuentra publicado en el tablón de anuncios.
El plazo para entregar las solicitudes de inscripción en este programa terminará el lunes 28 de noviembre de 2016.