Entrega de las notas del final del primer trimestre del curso 2014-15

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2014 2:52 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 6 jun. 2016 12:39 ]
A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as:
Se les comunica, que la entrega de las notas del final del primer trimestre del curso, se efectuará de la siguiente forma:

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA: La entrega de los boletines de calificación de los alumnos/as se realizará el lunes día 15 de diciembre de 2014, de 16 a 19 horas. El boletín de las notas se entregará directamente a las familias de los alumnos/as (padre, madre, tutor legal), por lo que es preceptivo venir a recogerlas personalmente. En caso de no venir la familia, el boletín no se entrega al alumno/a, quedándose en el centro hasta que los padres del alumno/a vengan a tutoría después de vacaciones a recogerlo.

La sesión de entrega de notas la aprovechará el tutor/a del curso para comentar la evolución de sus hijos durante el primer trimestre y comentar las notas de la primera evaluación.

El último día de clase es el viernes día 19 de diciembre de 2014. Ese día hay actividad lectiva normal, con clase de 9 a 14 horas. También funcionarán los servicios de aula matinal y comedor escolar. A lo largo de la mañana, durante el horario lectivo, nos visitarán los PAJES de SS MM los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de los niños del Colegio.

El primer día lectivo al finalizar las vacaciones de Navidad es el jueves 8 de enero de 2015, con horario normal de clase.

USUARIOS DE SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS: Se les comunica que a partir del día 20 de diciembre de 2014, se procederá a cargar los recibos del primer trimestre del curso 2014-15, de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del Aula Matinal. Los demás recibos del PAC (comedor y actividades extraescolares) se cargan por meses, como hasta ahora, por parte de las empresas que prestan esos servicios.

Aprovechamos para desearles que pasen en estos días de descanso una FELIZ NAVIDAD.

Armilla a 11 de diciembre de 2014