Entrega de notas y organización final de 1er trimestre

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2013 1:15 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 6 jun. 2016 12:39 ]
A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as:

Se les comunica, que la entrega de las notas del final del primer trimestre del curso, se efectuará de la siguiente forma:

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA:
La entrega de los boletines de calificación de los alumnos/as se realizará el miércoles día 18 de diciembre de 2013, de 16 a 19 horas.

En educación infantil de 5 años, clases A y B, las notas se entregarán el dia 17 de 16 a 19 horas, dado que el día 18-12-13 irán al teatro a cantar en el Certamen municipal de Villancicos a las 17:30 horas.

El boletín de las notas se entregará directamente a las familias de los alumnos/as (padre, madre, tutor legal), por lo que es preceptivo venir a recogerlas personalmente. En caso de no venir la familia, el boletín no se entrega al alumno/a, quedándose en el centro hasta que los padres del alumno/a vengan a tutoría después de vacaciones a recogerlo.

La sesión de entrega de notas la aprovechará el tutor/a del curso para comentar la evolución de sus hijos durante el primer trimestre y comentar las notas de la primera evaluación.

El último día de clase es el viernes día 20 de diciembre de 2013. Ese día hay actividad lectiva normal, con clase de 9 a 14 horas. También funcionarán los servicios de aula matinal y comedor escolar. A lo largo de la mañana, durante el horario lectivo, nos visitarán los PAJES de SS MM los Reyes Magos de Oriente a recoger las cartas de los niños del Colegio.

El primer día lectivo al finalizar las vacaciones de Navidad es el miércoles 8 de enero de 2014, ya que el día 7 de enero de 2014 fue declarado día no lectivo en Armilla por el Consejo Escolar Municipal.

USUARIOS DE SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS:

Se les comunica que a partir del día 20 de diciembre de 2013, al acabar de prestar los servicios del PAC del primer trimestre del curso 2011-12, se procederá a cargar los recibos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del aula matinal.

Aprovechamos para desearles que pasen en estos días de descanso una FELIZ NAVIDAD

Armilla a 16 de diciembre de 2013