Inicio‎ > ‎

Kilómetros solidarios de los niños/as de Armilla

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2016 8:07 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 18 nov. 2016 8:22 ]
Hemos celebrado el Día de los derechos de los niños y las niñas el día 17 de noviembre por ser este año el 20 de noviembre domingo, además nuestros alumnos más mayores el 18 de noviembre van al Pleno Infantil en el Ayuntamiento de Armilla, donde se les brinda ser por un día Alcalde y concejales del municipio. 
Todos nuestros alumnos han disfrutado este maravilloso día, ya que hemos ido trabajando los días previos los valores más cercanos hacia los niños/as más desfavorecidos de otros países, ayudados por los patrocinadores que han colaborado para una gran causa solidaria hacia los que nos necesitan. Han estado muy animados esperando este gran día, aunque diariamente trabajamos los derechos, pero estos días los hacemos más cercanos y nos comprometemos para mejorar nuestras acciones y actitudes hacia los demás. 
Nuestra participación es solidaria hacia la ONG “SAVE THE CHILDREN”, queremos colaborar con nuestro granito de arena para mejorar sus necesidades, por ello hemos decorado un camino solidario de nuestras huellas en un gran cartel, en ellas hemos escrito frases positivas de apoyo, ánimo… ha quedado genial. Después hemos ido participando en la carrera clase por clase y a las 12:30h en el acto común hemos leído en el patio un manifiesto, donde hemos recordado la buena causa por la que celebramos este gran día, seguidamente hemos bailado y cantado la canción “Imagina” de Efecto pasillo, todos hemos disfrutado este gran día de ilusión y orgullo, por esta gran solidaridad. 
También damos las gracias a todos los profesores, padres y madres del centro, como al ayuntamiento por toda la colaboración, ayuda y aportación para que todo, se desarrolle con gran éxito. 

Feliz Día del Niño!!!


Comments