La comunidad educativa del CEIP Nazaríes colabora con la ONG Calor y Café

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2016 13:06 por Ceip Nazaríes
El día 25 de noviembre se ha hecho entrega a la presidenta de Calor y Café, y una de las sanitarias que pronto irán a la región de Amakuriat (Kenia) todo el material donado por l@s alumn@s y familias del centro. En el acto han estado presentes las coordinadoras de los proyectos de Igualdad y de Escuela Espacio de Paz, así como miembros del AMPA que han colaborado muy activamente en la recogida, almacenaje y
clasificación de este material (principalmente medicinas). También han sido testigos l@s alumn@s de 6º que han compartido una bonita charla con las voluntarias, entregándole las cartas que han escrito para los niños de los poblados visitados. Cuando les sea posible (los medios son muy precarios) nos enviarán fotos de la labor que desarrollan en aquella olvidada zona de África y del uso que se da a la donación del centro.