Nota informativa

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2017 15:26 por Ceip Nazaríes

1.- BONIFICACIONES

·      Hoy día 27 de septiembre de 2017 se han publicado en el tablón de anuncios los listados de bonificaciones provisionales de los servicios complementarios del PAC: Comedor escolar, Aula matinal y Actividades extraescolares para el curso 2017-18.

·      Los interesados podrán presentar alegaciones ante la dirección del Centro en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación.

·      Una vez resueltas las incidencias se publicarán los listados definitivos de bonificaciones. Para la comunicación de los mismos se hará de forma individual debiendo firmar el recibí por parte de cada familia.

·      A partir de la publicación del listado de bonificación definitivo, se podrá interponer recurso de alzada ante la Delegación Territorial de Educación de Granada.

2.- Día NO LECTIVO:

·      El próximo viernes, 29 de septiembre, es día no lectivo local en Armilla. Por tanto ese día no hay clase.

3.- TUTORÍA GENERAL DEL CENTRO:

·      El lunes, día 2 de octubre tendremos una Tutoría General por cursos, desde Infantil 4 años hasta 2º de primaria.

- De 16 a 17,30 h: Tutoría General en infantil 4 años e infantil 5 años.

- De 17,30 a 19 h: Tutoría General en 1º y 2º de primaria.

·      El lunes, día 9 de octubre tendremos una Tutoría General por cursos, desde 3º hasta 6º de primaria.

- De 16 a 17,30 h: Tutoría General de 3º y 4º de primaria.

- De 17,30 a 19 h: Tutoría General de 5º y 6º de primaria.

·      Se ruega que para asistir a la reunión de tutoría general en primaria, traigan con ustedes la agenda escolar de sus hijos. Se tendrá una charla informativa sobre la misma.

4.- COMIENZO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

·      El próximo lunes, día 2 de octubre de 2017 comienzan las actividades extraescolares del Plan de Apertura de Centros en el colegio. Dado que ese día hay tutoría general en los primeros niveles educativos y comienzan muchas actividades extraescolares, les rogamos puedan asistir con sus hijos/as al centro por la tarde para confirmar la asistencia a la actividad extraescolar solicitada y verificar el grupo y clase en el que están inscritos sus hijos/as.

Armilla 27 de septiembre de 2017