NOTA INFORMATIVA CASTING PELÍCULA SECADEROS

publicado a la‎(s)‎ 23 feb 2021 13:10 por Ceip Nazaríes

Casting de selección de alumnado para participar en la película Secaderos Verano del 2021.

A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as:

Nos ha llegado al Ceip Nazaríes la información de que se están buscando “extras” para participar en una película que se va a rodar en Granada durante el verano de 2021.

La película se llama “Secaderos”. Está dirigida por la directora de cine Rocío Mesa y producida por la Productora la Claqueta. Cuenta con la participación de RTVA y Canal Sur.

Se va a proceder a la realización de un Casting, para seleccionar posibles actores en nuestro centro, siempre que lo autorice la Delegación Territorial de Educación.

A este casting de selección están convocados todos los alumnos del colegio cuyas edades estén comprendidas entres 7 y 9 años. Se realizará en el colegio, en las instalaciones del Gimnasio el próximo día 12 de marzo a las 12 horas. Podrán participar todos aquellos niños/as que lo deseen, siempre que sus padres/madres/tutores legales firmen la autorización para participar en el mismo.

AUTORIZACIÓN PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES

DOSIER PELÍCULA

Toda la información sobre la película, realización del casting, modelo de autorización de las familias, está alojada en la página web del colegio en la dirección: www.ceipnazaries.es.

Las familias que quieran que sus hijos participen en el casting, deben cumplimentar y firmar la autorización que se encuentra disponible en la página web del colegio, y entregarla a los tutores del antes del día 10 de marzo de 2021.

Armilla a 23 de febrero de 2021