Inicio‎ > ‎

Nota informativa final de curso 2013-14

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 9:14 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 6 jun. 2016 12:42 ]
A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as: 
  • El próximo viernes, día 20 de junio de 2014, es el último día que hay clase. 
  • Ese día, el horario será el habitual de todos los días, de 9 a 14 horas. Además funcionarán los servicios del Plan de Apertura del Aula Matinal y del Comedor Escolar. 
  • La entrega de boletines de calificaciones junto con la información tutorial de su hijo/a será el lunes día 23 de junio de 2014, de 10 a 13 horas, en cada una de las clases. Para entregar las notas será imprescindible la asistencia de los padres o madres a recogerlas. A los niños/as no se las entregaremos en ningún caso. 
  • El día 19 de junio, a las 19 horas, tendremos el acto de graduación y promoción a primaria de los alumnos/as de 5 años A y B en el teatro municipal de Armilla. 
  • El día 20 de junio, a las 17 horas, tendremos el acto de graduación y despedida de los alumnos/as que acaban 6o de primaria, en el teatro municipal de Armilla. 
  • El día 20 de junio, a las 20 horas, en el patio del colegio, tendremos la FIESTA DE FINAL DE CURSO, con las actuaciones de todos los cursos, desde infantil hasta primaria, SEGÚN EL PROGRAMA DE FIESTAS que se adjunta con esta nota informativa. El Ampa y el Ayuntamiento han organizado unos talleres de pintacaras y recortables para el alumnado del colegio al acabar las actuaciones de infantil, y se prolongarán después de las actuaciones de primaria. Durante la fiesta se va a instalar un kiosko - barra atendida por el AMPA. 
  • Para el curso 2013-14, se entregará el cheque-libro a los padres/madres/tutores legales de los niños/as del primer ciclo, correspondientes a los cursos de 1o y 2o de primaria. Este cheque – libro se entregará a partir del viernes, día 20 de junio. Para retirarlo, tienen que pasarse por la secretaría del Centro. Si alguna familia renuncia al Programa de Gratuidad de Libros de Texto, debe comunicarlo en secretaría cuanto antes. 
  • Se les comunica a las familias usuarias del Plan de Apertura de Centros durante el curso 13-14, que se pasará al cobro el recibo del Aula Matinal correspondiente al tercer trimestre del curso 13-14 a finales del mes de junio. 
  • Para el curso 14-15, funcionará el PAC, con los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y las siguientes Actividades Extraescolares: Taller de Expresión Artística, Informática, Cambrigde English y Escuela de baile. 
  • La lista provisional de admitidos en el Aula Matinal y Comedor Escolar se publicará en el tablón de anuncios del colegio el 23 de junio de 2014. La lista definitiva de admitidos y suplentes de publicará el 30 de junio de 2014. 
  • Así mismo se les comunica, que del 1 al 7 de septiembre está abierto el plazo para solicitar la bonificación de cualquiera de estos servicios del PAC. 
  • El comienzo de las clases del curso escolar 2014-15, para educación infantil y primaria, será día 10 de septiembre de 2014. Sin más asuntos que informarles, los maestros y maestras del Ceip Nazaríes, junto con su equipo directivo, les deseamos que tengan FELICES VACACIONES Y UN BUEN Y MERECIDO DESCANSO. 
Un saludo 
El director

Descargue la nota informativa en formato pdf en el enlace inferior.
Ċ
Ceip Nazaríes,
19 jun. 2014 9:15
Comments