II CERTAMEN DE RELATOS PARA EL DÍA DE LA MUJER. ENTREGA DE PREMIOS

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2017 14:37 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 14 mar. 2017 3:46 ]

El día 12 de marzo los cursos 5º y 6º de los centros educativos de Armilla, CEIP San Miguel, CEIP Tierno Galván y nosotros, CEIP Nazaríes hemos participado en el II Certamen de relatos para el
Día de la Mujer organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

Se han entregado dos premios; uno para Saray López García de 5º A y otro para Irene Salcedo Valenzuela de 6º A. Además, han quedado también diez finalistas. La entrega de premios ha sido en el Teatro Municipal donde los finalistas y ganadores se han hecho una foto que podéis ver bajo el texto. Los alumnos y alumnas del colegio han vivido una gran experiencia y han aportado su pequeño granito para hacer posible la igualdad de género.

Alicia López López. 6º A