Programa de la fiesta final de curso

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 9:56 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 6 jun. 2016 12:46 ]
La fiesta comenzará a las 20:00 horas del día 20 de junio en el patio del colegio con la presentación de los actos por parte del Director del colegio, del Sr. Alcalde de Armilla y del Presidente del AMPA.
Acto seguido comenzarán las interpretaciones de los alumnos comenzando por los niños y niñas de Educación Infantil.
Al finalizar la actuación de los niños de 5 años se les hará entrega por su promoción a Primaria de un regalo del Ayuntamiento por parte del AMPA.

Después de las actuaciones de los niños de Educación Infantil comenzará un Taller de pintacaras y recortables para estos niños.

A continuación intervendrán los alumnos de Primaria, comenzando por 1º y finalizando con los alumnos de 6º. Finalizada la actuación de los alumnos de 6º, se les hará entrega de un obsequio por parte del Ayuntamiento y del AMPA por su graduación y paso a la Educación Secundaria. Asimismo, el centro le hará entrega del diploma de reconocimiento por su paso por el centro y promoción a Secundaria.

El AMPA grabará en vídeo las actuaciones y editará un DVD que pondrá a disposición de los padres y madres en la librería "Cervantes" a precio de coste del material, es decir, sin ánimo de lucro. Por lo tanto, se ruega no interferir en el desarrollo de las actuaciones con grabaciones personales. Gracias.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración en la Fiesta final de curso del Exmo. Ayuntamiento de Armilla y del AMPA "Los Llanos" de Armilla.

En en enlace inferior puede descargar en formato pdf el Programa de actuaciones.
Ceip Nazaríes,
19 jun. 2014 9:56