Semana cultural 2017

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2017 22:38 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 7 abr. 2017 11:59 ]
A la atención de padres/madres/tutores legales de los alumnos/as del Centro:

Durante la semana del 17 al 21 de abril de 2017, a la vuelta de vacaciones de Semana Santa, se va a celebrar en el Ceip Nazaríes de Armilla la Semana Cultural.
Entre las actividades que se van a desarrollar en la misma, como pueden ver en el tríptico que hemos preparado al efecto, están la piscina y la educación vial, para las cuales se necesita un material adicional.

El día que sus hijos vayan a ir a la piscina municipal deben traer, además del material propio de clase, una pequeña mochila en la que incluirán chanclas, gorro, una toalla y una bolsa de plástico para guardar el bañador mojado.

Para los niveles de infantil I-3, I-4, I-5 y de 1º a 4º de primaria, el día que sus hijos vayan a participar en las actividades de educación vial en el centro, pueden traerse el patinete con manillar o el triciclo (no bicicletas) para realizar la parte práctica de esta formación. Es imprescindible para realizar la parte práctica traer el casco. Si el niño no se trae alguno de estos vehículos participará exclusivamente en la sesión teórica. Las sesiones de formación de educación vial, tanto teóricas como prácticas, serán impartidas por agentes de la policía local.
Los patinetes con manillar y triciclos deben de identificarlos debidamente para que no haya confusión a la hora de utilizarlos o para evitar posibles pérdidas. Deben ponerle una pegatina adhesiva con el nombre y apellidos del niño/a, nombre del padre/madre y un número de teléfono de contacto.
Los vehículos se guardarán al llegar al colegio en el recinto preparado para ello hasta la realización de la actividad.

El día que les toque a los niños/as ir al polideportivo municipal Machado Villar a realizar las Convivencias Deportivas, deberán llevar ropa deportiva adecuada a la climatología. El color de la equipación para el alumnado del CEIP Nazaríes es el verde (camiseta, pantalón y gorra verde). Además deben llevar protección solar, mochila, desayuno y una botella de agua.

El jueves día 20 de abril, el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria va a la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Ese día, deben llevar también los niños su mochila con el desayuno, una botella de agua y protección solar. Además, para identificarnos llevaremos la equipación de color verde.

Espero que sus hijos/as puedan disfrutar de las actividades.

Armilla a 7 de abril de 2017

Ceip Nazaríes,