Visita de las familias a los IES de Armilla

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2014 3:26 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 6 jun. 2016 12:48 ]
Se comunica a las familias de los alumnos/as matriculados en 6º de primaria en el curso 2013-14, que antes de que comience el proceso de solicitud de plaza escolar en los IES, y dentro del Programa de Tránsito de Educación Primaria a Secundaria que tenemos establecido en la localidad de Armilla, vamos a realizar la siguiente actividad:

- Visita a los dos IES de la localidad: Alba Longa y Bueno Crespo. Esta visita tendrá lugar la tarde del lunes 24 de febrero de 2014. La visita comenzará a las 16,30 horas en el IES Alba Longa. Posteriormente, sobre las 17,30 horas iremos al IES Bueno Crespo. A esta visita están convocados los padres y madres del alumnado de 6º de primaria, los tutores/as maestros/as de 6º de primaria, junto con el director del colegio. En esta visita los directores y equipos directivos de los dos IES informarán de las características de los dos centros para que las familias tengan mejor conocimiento a la hora de solicitar plaza escolar para sus hijos.

Esperando que puedan ustedes asistir a esta reunión, la cual es de gran importancia para el futuro de sus hijos/as, se despide atentamente en

Armilla, a 10 de febrero de 2014