Urgente para las familias solicitantes de bonificaciones: Listados de bonificaciones

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2013 9:41 por Ceip Nazaríes   [ actualizado el 3 dic. 2013 9:43 ]

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS SOLICITANTES DE BONIFICACIONES PARA EL PLAN DE APERTURA DE CENTROS DEL CEIP NAZARÍES:

Se encuentran publicadas en el tablón de anuncios  del colegio los listados con las bonificaciones provisionales. En dichos listados aparecensolicitantes que tienen alguna incidencia, por la que no se les ha concedido bonificación hasta que no la resuelvan.

Para resolver las incidencias, deben pasarse por la secretaría del Centro, en horario del administrativo, con urgencia, todas aquellas familias afectadas por estas incidencias, dado que hasta que no aporten la documentación necesaria para resolverla, seguirán con la bonificación al 0%, y tendrán que pagar la totalidad del precio del servicio que estén usando: aula matinal, comedor escolar o actividades extraescolares.