Actividades Extraescolares

CALENDARIO ACTUACIONES SERVICIOS PAC (AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES) CURSO 2024/25

·         Del 1 al 10 de junio: presentación de solicitudes de admisión.

·     11 de junio (incluido): último día para grabación de solicitudes por parte de los centros.

·     12 de junio: publicación listado de admitidos y suplentes provisionales.

·     Del 13 al 26 de junio (ambos incluidos): plazo de recepción de alegaciones a la admisión provisional y aprobación por el Consejo Escolar de los listados de admisión definitivos.

·     28 de junio: publicación listado adjudicación definitiva de admitidos y suplentes.

·     Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes.

BONIFICACIONES

·         Del 1 al 09 de septiembre: solicitud de gratuidad/bonificación.

·   En octubre (la fecha dependerá del momento en que se reciban los datos de la AEAT): se publicará el listado de bonificaciones provisionales.

·   Plazo de alegaciones: será de diez días hábiles a partir de la publicación en el centro. Todas las alegaciones que se reciban fuera de plazo serán desestimadas.

·    A partir de la finalización del plazo de alegaciones y una vez firmada la resolución definitiva por parte de la persona titular de la Delegación Territorial: Comunicación individualizada de las bonificaciones (punto de recogida).

·   El plazo del recurso de reposición: será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial.

Ø  SE RECUERDA QUE EL ALUMNADO SUPLENTE DISPONE DE 3 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA NOTIFICACIÓN DE ADMISIÓN EN ALGÚN SERVICIO COMPLEMENTARIO PARA SOLICITAR BONIFICACIÓN.

Ø  EN EL CASO DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN PRESENTADAS A LO LARGO DEL CURSO LA BONIFICACIÓN/GRATUIDAD DEBE SOLICITARSE CONJUNTAMENTE CON AQUELLA.

En Armilla a 24 de abril de 2024

NOTA INFORMATIVA FAMILIAS

Causa baja por no haber más de 10 usuarios en las siguientes actividades extraescolares:

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GRUPO CIEMPIES CURSO 2023/24

HORARIO CIEMPIES.pdf

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GRUPO C.L. CURSO 2023/24

HORARIO CL.pdf

PRECIO PÚBLICO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2023/24

PRECIOS PÚBLICOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.pdf

Con horario de 7:30 horas a 9:00 horas, de lunes a viernes. Precio curso 2023/24 es de 17,51 €/mes, y 1,33 €/día.

Con horario de 14:00 horas a 16:00 horas, de lunes a viernes. Precio curso 2023/24 es de 4,98 €/día.

Con horario de 16:00 horas a 18:00 horas, de lunes a jueves. Precio curso 2023/24 es de 17,51 €/mes por cada actividad.

Actividades extraescolares que se imparten en el curso 2023/24:

SERVICIO DE LUDOESPERA

El AMPA  Los Llanos del CEIP Nazaríes ha organizado un servicio de LUDOESPERA para aquellas familias que lo necesiten y no puedan recoger a sus hijos a la salida del colegio.

El horario del servicio será de 14:00 horas a 15:30 horas. Los monitores de la empresa Ciempiés se harán cargo de sus hijos con actividades lúdicas en la Sala de Usos Múltiples. Se podrá hacer uso de este servicio en días sueltos o mensualmente. Los socios del AMPA Los Llanos tendrán un precio con descuento especial. Para inscribirse al servicio de ludoespera, contacten con el AMPA a través del email: nuevaampalosllanosnazaries@gmail.com o a través del teléfono: 6784105