Plan de Apertura de Centros

PLAN DE APERTURA DE CENTROS CURSO 2023/24

Los servicios ofertados por el Plan de Apertura de Centros (PAC) son:

La normativa de referencia que regula estos Servicios son:  Decreto 6/2017, de 16 enero 2017; Orden de 27 de marzo de 2019, que modifica la Orden de 17 de abril de 2017; Acuerdo de 27 de julio de 2023; y Resolución de 26 de marzo de 2021, normas todas ellas que regulan la organización y el funcionamiento de los Servicios Complementarios a la Enseñanza.

Para poder acogerse a las bonificaciones de los servicios complementarios del PAC (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares), es necesario solicitar dicha bonificación del 1 al 7 de septiembre de 2024, cumplimentando y entregando el impreso de solicitud en la secretaría del Centro. En el caso de las solicitudes de admisión en los servicios complementarios presentadas a lo largo del curso, la bonificación deberá solicitarse conjuntamente con aquélla.

Actividades extraescolares que se imparten en el curso 2023/24:

AULA MATINAL

COMEDOR ESCOLAR

ACT. EXTRAESCOLARES

SERVICIO DE LUDOESPERA

El AMPA  Los Llanos del CEIP Nazaríes ha organizado un servicio de LUDOESPERA para aquellas familias que lo necesiten y no puedan recoger a sus hijos a la salida del colegio.

El horario del servicio será de 14:00 horas a 15:30 horas. Los monitores de la empresa Ciempiés se harán cargo de sus hijos con actividades lúdicas en la Sala de Usos Múltiples. Se podrá hacer uso de este servicio en días sueltos o mensualmente. Los socios del AMPA Los Llanos tendrán un precio con descuento especial. Para inscribirse al servicio de ludoespera, contacten con el AMPA a través del email: nuevaampalosllanosnazaries@gmail.com o a través del teléfono: 678410578.