Escolarización

En marzo, tod@s al cole

Al igual que en años anteriores, durante el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2024-25

Normativa vigente y aspectos fundamentales de la escolarización de este curso 2024-25

Normativa actual:

- Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados.

- Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados.

Áreas de influencia:

La actual normativa establece que cada dirección catastral solamente puede pertenecer a una única área de influencia escolar. Armilla tiene 4 zonas de influencia. La zona de nuestro colegio puede verla en el tablón de anuncios del centro

CRITERIOS DE BAREMACIÓN:

HERMANOS  ______________________________________14 puntos.

POR TRABAJAR LA MADRE O EL PADRE EN EL CENTRO ESCOLAR_______Prioridad.

POR DOMICILIO FAMILIAR:

POR DOMICILIO LABORAL:

RENTA PER CÁPITA ANUAL:

EXISTENCIA DE DISCAPACIDAD:

Sorteo:

Al igual que el curso pasado se realizará un sorteo único para todos los centros de Andalucía.

Impresos de solicitud:

En las solicitudes se deberá consignar el centro prioritario y se podrá añadir hasta 4 centros subsidiarios o alternativos. La solicitud será firmada por el padre/madre/tutor legal del alumno/a. Esta solicitud deberá presentarse en el centro prioritario o preferiblemente presentarla de forma telemática.

Toda la información resumida en esta página se desarrolla ampliamente en el portal de escolarización: http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

HORARIO AL PÚBLICO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

IMPRESO SOLICITUD ADMISIÓN ANEXO III