DEL 01 AL 31 DE MARZO, AMBOS INCLUIDOS ES EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN.
EL 21 DE ABRIL, PUBLICACIÓN RELACIÓN BAREMADA DEL ALUMNADO SOLICITANTE.
EL 22 DE ABRIL, COMIENZA LA FORMULACIÓN DE ALEGACIONES Y TIENE UN PLAZO DE 10 DÍAS LECTIVOS A PARTIR DE ESTA FECHA
EL 14 DE MAYO, CELEBRACIÓN DEL SORTEO PÚBLICO PARA RESOLVER EMPATES.
EL 15 DE MAYO, PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP NAZARÍES.
EL 26 DE MAYO, PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO EN ESTE CENTRO.
DEL 27 DE MAYO AL 26 DE JUNIO, INICIA EL PLAZO DE RECLAMACIONES Y RECURSOS DE ALZADA.
DEL 1 AL 09 DE JUNIO, AMBOS INCLUIDOS INICIA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO.
DEL 1 AL 12 DE JUNIO, AMBOS INCLUIDOS INICIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES).
DEL 01 AL 10 DE JUNIO, PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
EL 12 DE JUNIO, PUBLICACIÓN RESOLUCIÓ PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y SUPLENTES.
DEL 13 AL 26 DE JUNIO, PLAZO DE ALEGACIONES A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y SUPLENTES.
EL 30 DE JUNIO, PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y SUPLENTES.
EL 1 DE JULIO, COMIENZA EL PLAZO CON DURACIÓN DE 1 MES PARA INTERPONER RECURSO DE ALZADA ANTE LA PERSONA TITULAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL COMPETENTE EN MATERIA DE EDUCACIÓN.
- ACREDITACIÓN DE DOMICILIO: Para acreditar el domicilio basta con aportar certificación de empadronamiento expedida por el ayuntamiento de Armilla, teniendo que estar empadronados el padre o la madre en el domicilio del niño para poder puntuar en ese apartado.
Si acredita el lugar de trabajo deberá aportar certificado de la empresa.
- CERTIFICADO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO/A, PADRE, MADRE O HEMANOS/AS SI LA HUBIERA.
- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA AL COMPLETO (SOLAMENTE LAS HOJAS ESCRITAS) PARA ACREDITAR FECHA DE NACIMIENTO DEL ALUMNO/A
- FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL PADRE Y DE LA MADRE. PARA ACREDITAR QUE SON LOS PADRES/MADRES, TUTORES LEGALES.
- RENTA: Si quiere que se le puntúe el apartado de renta, debe firmar la autorización (que figura en el apartado 9 de la página 4) para que la agencia estatal de administración tributaria transmita sus datos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Para ello, deberán de firmar todos los miembros de la familia mayores de 16 años.
- EN CASO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO-A, PADRE, MADRE O HERMANOS/AS, SI LA HUBIERA, FOTOCOPIA COMPULSADA DEL CERTIFICADO DE MINUSVALÍA CORRESPONDIENTE.
- EN CASO DE FAMILIA NUMEROSA, FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO OFICIAL DE LA MISMA.
- EN CASO DE QUE EL ALUMNO-A SEA HIJO-A DE FAMILIA MONOPARENTAL, DEBERÁ TRAER FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL LIBRO DE FAMILIA COMPLETO. O, EN SU CASO, SENTENCIA JUDICIAL DE DIVORCIO DONDE SE ESPECIFIQUE LA PATRIA POTESTAD EN EXCLUSIVA.
- EN EL CASO DE QUE NO SEA NI NUMEROSA NI MONOPARENTAL en la que tiene un hermano/a (incluidas parejas de hecho legalmente inscritas y familias con hijos tutelados). Deberá de traer fotocopia autenticada del Libro de Familia al completo.
- EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE OBTENTA LA GUARDIA Y CUSTODIA LEGAL DEL ALUMNO/A REALIZAN ACTIVIDAD LABORAL O PROFESIONAL REMUNERADA desde al menos 6 meses ininterrumpidos antes de la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes con una jornada mínima de 20 horas semanales. Deberá de acreditarlo con certificado de trabajo con el número de horas de trabajo.
-LOS ALUMNOS-AS CON RESERVA POR N.E.E.A.E. (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), en función de la casuística de cada uno, según el Decreto, tendrá que aportar la certificación correspondiente.
-QUE EL ALUMNO/A ESTÁ MATRICULADO EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL deberá de aportar Certificado de Matricula de dicho Centro Educativo.
IMPORTANTE:
-AL TELETRAMITAR LA SOLICITUD VÍA WEB DE LA CONSEJERÍA, ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGA QUE APORTAR SEA ESCANEADA Y ADJUNTADA A DICHA SOLICITUD.
Se puede consultar desde la aplicación Ipasen todas las publicaciones tanto de baremación como de alumnado admitido, en la siguiente ruta:
Pulsar en el nombre de su hijo/a que quiera consultar.
Ir a la sección Trámites y luego Secretaría Virtual.
En Secretaría Virtual pulsar en las tres rayas verdes y se desplegará un menú, tenemos que pulsar de nuevo en Consultas.
Aparece la consulta del baremo, alumnado admitido etc... en las distintas fechas de publicación del proceso de admisión y pulsamos sobre ella.