CALENDARIO DE ACTUACIONES PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2024/25

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR PLAZA ESCOLAR PARA EL CURSO 2024/25

- HOJA DE SOLICITUD. Rellenada en todos sus apartados.

- ACREDITACIÓN DE DOMICILIO: Para acreditar el domicilio basta con aportar certificación de empadronamiento expedida por el ayuntamiento de Armilla, teniendo que estar empadronados el padre o la madre en el domicilio del niño para poder puntuar en ese apartado.

Si acredita el lugar de trabajo deberá aportar certificado de la empresa.

- CERTIFICADO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO/A, PADRE, MADRE O HEMANOS/AS SI LA HUBIERA.

- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA AL COMPLETO (SOLAMENTE LAS HOJAS ESCRITAS)

- FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL PADRE Y DE LA MADRE.

- RENTA: Si quiere que se le puntúe el apartado de renta, debe firmar la autorización (que figura en el apartado 9 de la página 4) para que la agencia estatal de administración tributaria transmita sus datos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Para ello, deberán de firmar todos los miembros de la familia mayores de 16 años.

- EN CASO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO-A, PADRE, MADRE O HERMANOS/AS, SI LA HUBIERA, FOTOCOPIA COMPULSADA DEL CERTIFICADO DE MINUSVALÍA CORRESPONDIENTE.

- EN CASO DE FAMILIA NUMEROSA, FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO OFICIAL DE LA MISMA.

- EN CASO DE QUE EL ALUMNO-A SEA HIJO-A DE FAMILIA MONOPARENTAL, DEBERÁ TRAER FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL LIBRO DE FAMILIA COMPLETO. O, EN SU CASO, SENTENCIA JUDICIAL DE DIVORCIO DONDE SE ESPECIFIQUE LA PATRIA POTESTAD EN EXCLUSIVA.

- EN EL CASO DE QUE NO SEA NI NUMEROSA NI MONOPARENTAL en la que tiene un hermano/a (incluidas parejas de hecho legalmente inscritas y familias con hijos tutelados). Deberá de traer fotocopia autenticada del Libro de Familia al completo.

- EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE OBTENTA LA GUARDIA Y CUSTODIA LEGAL DEL ALUMNO/A REALIZAN ACTIVIDAD LABORAL O PROFESIONAL REMUNERADA desde al menos 6 meses ininterrumpidos antes de la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes con una jornada mínima de 20 horas semanales. Deberá de acreditarlo con certificado de trabajo con el número de horas de trabajo.

-LOS ALUMNOS-AS CON RESERVA POR N.E.E.A.E. (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), en función de la casuística de cada uno, según el Decreto, tendrá que aportar la certificación correspondiente.

-QUE EL ALUMNO/A ESTÁ MATRICULADO EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL deberá de aportar Certificado de Matricula de dicho Centro Educativo.

IMPORTANTE:

-SI DESEA TELETRAMITAR LA SOLICITUD VÍA WEB DE LA CONSEJERÍA, ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGA QUE APORTAR SEA ESCANEADA Y ADJUNTADA A DICHA SOLICITUD.

AUTORIZACIÓN OFERTA EDUCATIVA ESCOLARIZACIÓN CURSO 2024/25

AUTORIZACIÓN OFERTA EDUCATIVA.pdf

DILIGENCIA MODIFICACIÓN VACANTES OFERTADAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2024/25

DILIGENCIA MODIFICACIÓN PLAZAS VACANTES ABRIL